
A LA VISTA RD, Santo Domingo.- Disfrutar del paisaje mientras vas en carretera es irte dentro de una nube de imaginaciones y quedarte por un momento presa en la burbuja de un sueño.
Mientras paso, voy contemplando cada detalle, un escenario compuestos por varios actores de diferentes colores, cada uno con su encanto dejando que tus pensamientos vuelen a otro lugar.
El cielo y las nubes te proponen el escenario perfecto con un destello de luz enfocando a los actores que rodean el lugar.
Los árboles, ocupan un lugar importante en la escena, la gran variedad que hay, sus colores y las hojas que se dejan llevar por la brisa que la acaricia cada vez que sopla.
Las rocas, detalle que adorna cada espacio, sus dimensiones y formas puntiagudas u ovaladas permanecen intactas, pueden pasar siglos y ellas siguen ahí, firmes.
El mar, que con sus colores encantadores y ese vaivén de las olas te llevan a aquel lugar soñado y te trae pero con la desilusión de que todo fue un simple pensamiento, que puedes hacerlo realidad, si te lo propones.
Sueñas, imagínatelo, pero al final inténtalo, porque los sueños se hacen realidad cuando iniciamos el recorrido para perseguirlos.
MR.

Deja un comentario