
A LA VISTA RD, Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que en la noche de ayer apresó a 1,911 personas que no acataron el llamado al Toque de Queda.
A través de un parte de prensa, las regiones que mantienen el mayor incumplimiento son Santiago, La Romana, Bani, San Juan de la Maguana, Santo Domingo Oeste, Este y Norte, al igual que Distrito Nacional.
La institución del orden público, reiteró nuevamente un llamado a la comunidad de quedarse en casa, ya que en algunas de las zonas mencionadas coincide con las áreas donde el Ministerio de Salud Pública a reportado mas casos de contagio del virus.
El Toque de queda es una medida de estricto cumplimiento que busca evitar la propagación del virus y reforzar la seguridad para salvaguardar la vida de las personas y proteger la propiedad pública y privada.
Explicó que mantener el orden inicia en la responsabilidad del autocuidado que incide en cuidado de los demás y teniendo en cuenta que debemos contener la velocidad de contagio necesitamos trabajar unidos y en orden para cuidar la vida de todos.

Deja un comentario