Foto: ONAMET

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este viernes que habrá lluvias dispersas con aisladas ráfagas de viento principalmente hacia las regiones: noreste, sureste  y algunos puntos aislados de la cordillera Central.

La ONAMET indicó que estas predicciones se generan por las condiciones del tiempo que permanecerán bajo los efectos del viento predominante del este, el cual estará transportando campos nubosos sobre todo el territorio nacional.

También dijo que las demás zonas del país seguirán con escasas lluvias aunque se presentarán incrementos nubosos ocasionales, predominando una masa de aire con limitado contenido de humedad y atmósfera estable.

La ONAMET agregó que para mañana, seguirá incidiendo sobre el área de pronósticos la influencia de una circulación anticiclónica que limita los desarrollos nubosos en gran parte del país, sin descartar que el viento del este pudiera transportar algunas nubes dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles y ráfagas de viento ocasionales sobre las regiones: noreste, este y la cordillera Central.

Aclaró que las temperaturas se mantendrán agradables y frescas en el transcurso de la noche y madrugada, debido a la época del año.

Deja un comentario