Uno de los vigilantes que resultaron heridos ayer durante el asalto a la sucursal del Banco Popular, ubicado en el centro comercial Plaza Lama en la avenida 27 de Febrero, se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados Intensivos del Hospital Marcelino Vélez Santana.

El vigilante, José de Jesús Reinoso, de 36 años,  fue intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones que presenta en el hígado y el colon, tras ser herido en el abdomen, según explican los  médicos que atienden a los heridos.

“El que está más delicado  es el señor Reinoso que  vino  con un abdomen agudo  quirúrgico  por  una herida de bala en el abdomen y  fue necesario  intervenirlo quirúrgicamente de emergencia  en el cual se encontró lesiones serias en hígado y colon”, dijo uno de los  galenos del centro de salud.

Explicó que a Reinoso le realizaron «una contención del abdomen para reparación de daños y que “está en cuidados intensivos en condiciones críticas”.

Además de Reinoso, durante el asalto también fue herido el vigilante Germán Merán.

Según informó el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular, José Mármol, los asaltantes, que se dieron a la fuga, cargaron con una valija con aproximadamente 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares.

Deja un comentario