Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales iniciarán un programa de reforestación en varias cuencas hidrográficas de la provincia de Samaná.
El Ingeniero Alberto Holguín, director ejecutivo del INAPA, explicó que la reforestación de las cuencas hidrográficas contribuirá a mejorar la calidad del agua suministrada a las diferentes comunidades y sectores de esa zona.
Afirmo que para mejorar el suministro de agua potable en la provincia se han reparado más de cuatrocientas averías en diferentes poblaciones.
Asimismo, expresó que la mayoría de las inversiones son realizadas en los sectores de escasos recursos económicos con el propósito de mejorar las condiciones de vida de sus pobladores.
En el encuentro estuvieron presente: Félix Vásquez, Senador de la provincia de Sánchez Ramírez; representantes de las juntas de vecinos Sendero de Amor, el Pueblecito, el Atravesado, Simiente de la Fé y funcionarios provinciales

Deja un comentario